La más absoluta de las mierdas

por Angel

Estamos en la mierda absoluta, es decir, en un situación parecida a la de la temporada anterior por estas fechas, lo que da a pensar que lo mismo los jugadores no le estaban haciendo la cama al entrenador anterior, posiblemente no se pueda hacer mejor, dos comienzos de temporada iguales y el equipo sigue sin madurar, es incapaz no ya de competir al máximo nivel durante nueve meses, lo cual es casi imposible, lo más grave es que es incapaz de mantener el mínimo de responsabilidad que se exige para jugar en un club como el Real Madrid. En un club normal esta temporada sería un examen final para muchos jugadores, algunos de ellos pesos pesados, pero no, no pasará nada, la temporada que viene por estas fechas posiblemente estaremos igual, mismos jugadores, mismo presidente y otro entrenador. Ahora viene la parte en la que perdemos algún punto más, posiblemente se salga del Camp Nou con un menos ocho, luego vendrá una racha buena de partidos ganados que no servirá para recortar puntos, y por último la renovación vitalicia de Sergio Ramos. Por no hablar de la (sobre) ansiedad que generara jugar la Copa de Europa medio desahuciados en Liga.

El soberano repaso de ayer sirve para demostrar que dejando trabajar a un entrenador muy válido y cuando los jugadores van a muerte con la idea del entrenador las cosas pueden y deben salir bien. Aquí además se da que a Simeone le importa una mierda lo que diga la prensa y la prensa le deja trabajar. Para muestra que hasta los más desmemoriados y defensores hasta hace nada de los valores y el ejemplo a dar a los niños piden que Diego Costa juegue en la selección del Marqués y de los niños buenos, que es algo así como Ahmadineyad celebrando el día de acción de gracias.

En resumen, estamos igual pero con un entrenador mucho más simpático que el anterior, vivimos en un proceso eterno de adaptación y dando margen al proyecto que nunca llega, como Benzema.

Anuncios