Oblideu-vos-en

por Angel

Que el partido de ayer fue malo es una obviedad, que la Liga ya estaba más que perdida antes del partido es otra obviedad, que cuando lleguen los partidos importantes que quedan no van a jugar la mitad de los que jugaron ayer es la tercera y última obviedad. Siguen quedando las otras dos competiciones y no nos podemos quemar a lo bonzo (que es lo que quieren) cada siete días tras los partidos amistosos de Liga, el mal ya está hecho. Como dijo el poeta: “Oblideu-vos-en: aquesta Lliga, no la guanyarem”.

Es cierto que hay que mantener un mínimo de competitividad para llegar a punto a las eliminatorios venideras, pero hay que tener claro que habrán rotaciones, expulsiones, inventos y muchos partidos como el de ayer, algunos se ganarán y otros se perderán. Habrá también mucho fuego “amigo” y enemigo, hay que obviar el fuego que viene de los mismos que decían la temporada pasada que el equipo no jugaba a nada. 100 puntos y 121 goles a favor. No hubo un ápice de crítica entre el periodismo patriótico cuando Casillas, el portero de la selección española y yerno de España, firmaba quedar a veinticinco puntos Liga y ganar la Copa de Europa, algunos de esos puntos van con su firma. No me parece mal plan.

Ahora son tiempos malos y toca sufrir, por eso cuando vuelvan a venir derechas el equipo tiene que volver a dar a diestro y siniestro, sin piedad, que amigos no vamos a perder muchos.

Un 23% de los encuestados para el TBO (Marca) escogió la opción de no renovar a Cristiano Ronaldo. Lo peligroso no es que esta gente pueda votar en una encuesta destinada a socios del Real Madrid, el problema es que esta gente puede votar a cosas más serias. Son gente peligrosa.

Anuncios