No vamos

por Angel

El mismo partido toda la temporada una y otra vez, el equipo empieza bien, le generan poco o nada de peligro en la primera parte, se falla una ocasión tras otra, ayer dos o tres en la primera parte, en cambio la primera en tiene el equipo contrario va para dentro y si hay mucha suerte es en la segunda ocasión, a partir de ahí todo se hace cuesta arriba hasta auto-destruirse, es un equipo que no sabe sufrir y muestra debilidad ante situaciones adversas.

Ya no es por la Liga, competición que se perdió hace semanas, es que al equipo le quedan dos competiciones que puede perder en dos ratos tontos, y es que si el equipo se deja llevar en la Liga y deja de competir se puede ir olvidando de ganar algo esta temporada. Temporada que era la más importante para el club en mucho tiempo, tercera temporada con el mismo entrenador, se venía de ganar al mejor Barça de la historia, si había una temporada en la que no dudar, mantenerse unidos y apretar al principio era esta, algo pasa, el equipo está en una dinámica que o sale pronto de ella o va a perder más que una temporada. Quiero pensar que nadie le está haciendo la cama a nadie pero cada día creo que es más un acto de fe que una realidad.

El Madrid como club está ante la mayor prueba de madurez en sus últimos 30 años. Tiene que elegir entre ser un club más y depender de la suerte o elegir volver a ser un gran club. No hay más.
@therebelwriter

Tenemos a los bárbaros a las puertas de Roma. Y como entren lo van a saquear todo. Nos estamos jugando más que perder batallas.
@ReindeerKlaus

Anuncios