Gran victoria

por Angel

Los tragapipas

Soberano correctivo al Athletic, y otra vez más se volvió a demostrar la decrepitud endémica del estadio, como si se tratase de un niño pequeño gran parte de la afición (la más entendida y taurina) asume y se muestra orgullosa de sus vergüenzas, otra vez el jugador más aplaudido fue uno del equipo rival, el día que Benzema realiza un partido descomunal se le demuestra más reconocimiento a Llorente, el día que hay que querer a Cristiano por todo lo que nos está dando, y por todo lo que le están dando, se le muestra más cariño a Llorente, que claro, ha ganado un Mundial y una Eurocopa con La Cosa. La endogamia mató a los Austrias y matará al Real, mala compañera para la realeza.

El partido

El equipo gustó y se gustó, a ratos volvió a ser el equipo machacón que apretaba y apretaba hasta machacar al rival, después del 1-0 apretó el acelerador y recobró buenas sensaciones, comprometidos y electrizantes. Sólidos en defensa, (me repito) es una bendición jugar con laterales y recuperar a Ramos de central. Muy buen partido de Modric, cumplidor Callejón que dio descanso a Di María y la siempre agradable vuelta de Khedira que volvió y marcó. Sobresaliente Benzema que tiró de repertorio para demostrar el jugador que es y de lo que es capaz. En la segunda parte dos buenos goles con sabor a Die Mannschaft.

Lo que viene

Victoria importante que llega en buen momento para afrontar el importantísimo partido del miércoles en el que se tendría que certificar el pase octavos en Copa de Europa si no queremos llevarnos un susto. El rival es el equipo de gordos que lidera la Premier League, equipo de gordos según Santiago Segurola. En el City of Manchester Stadium suenan canciones de Joy Division, en el Santiago Bernabéu de Plácido Domingo. Partido importante, así que habrá mierda en los quioscos y en las ondas hasta el día del partido.

Anuncios