Independencia

por Angel

En el aquelarre nacionalonanista de CIU y alrededores se coló un partido de fútbol en el que a costa del equipo de las 9 Copas de Europa se pidió la democracia para países oprimidos por monarquías absolutas y que patrocinan a equipos de fútbol, o algo parecido.

El partido empezaba bien, pero como en la vuelta de la Supercopa se perdonó, este equipo no está hecho para hacer sangre en estos enfrentamientos, carece alarmantemente de pegada y en estos partidos si perdonas y el otro equipo se mete en el partido estás muerto o cerca de morir. Benzema es un jugador descomunal pero con poco instinto asesino. Higuaín directamente está en el plan de cuando llegó, le cuesta meterle un gol al arco iris.

Llegó el empate a uno, fallo importante de Pepe, y se metieron en un partido con poco y nada. Casillas que hoy no falló no paró ni un balón, ya no digo ejercer de Santo, hablo de parar alguna, en lo que llevamos de temporada casi todo lo que nos disparan va para dentro. A algunos ya sólo les falta decir que las que van fuera no las mete dentro.

Creo que el equipo sin estar a tope está un poco mejor que el Barça pero muy por debajo en la clasificación que es lo que cuenta, habrá que ver cuando los dos cojan velocidad de crucero, espero que llegados ese momento se haya recortado algo la distancia de puntos, en caso contrario será muy difícil remontar.

A diferencia de lo que he leído me gustó bastante el partido de Özil, trabajó mucho y desequilibró con el pase a Cristiano en el 2-2. Lejos de lo que puede llegar a ser si quiere, pero más cerca del jugador que necesita el equipo.

Hola, me llamo Cristiano Ronaldo, he marcado 160 goles en 155 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid C.F. y no sólo aplauden más a otros por mucho menos, sino que nunca me han ovacionado como ovacionaron el otro día a un jugador de otro equipo. No, no es para estar triste, es para largarse a otro club mañana.

El Madridismo Salvaje, nación sin estado propio, exige la Independecia ante tanta Indecencia.

Anuncios