El maldito rayo verde

por Angel

En ocasiones las circunstancias que se dan en un grupo, buenas o malas, son culpa de algunos individuos del grupo, pero responsabilidad del grupo entero, demasiados jugadores no están, la manada sigue empeñada en perder una Liga a balón parado y la tostada siempre cae del lado de la mermelada. Algunos parece que ya ganaron en julio todo lo que tienen que ganar y los otros sencillamente no están. No quiero pensar que nadie esté intentado hacerle la cama a nadie, y menos en el mes de septiembre, esta vez no habría grupo mediático para salvar a nadie, Mourinho no es ni Queiroz, ni Camacho, ni  Luxemburgo, ni Pellegrini.

“El partido de hoy no ha sido diferente del partido contra el Getafe ni muy diferente del partido contra el Granada, por eso pienso que no tiene ninguna relación con el rumor de las últimas dos semanas. Para mi tiene que ver con un estado de espíritu, las cabezas comprometidas y concentradas para las que el fútbol es lo prioritario en sus vidas son pocas. Cuando tienes pocas cabezas comprometidas con el fútbol es complicado, pero el entrenador soy yo y es culpa mía. Hoy he cambiado dos jugadores pero quería cambiar siete. Di María y Özil no han estado peor que otros que han jugado 90′. La imagen es la del primer minuto, no podemos trabajar más y mejor los balones parados, cada jugador sabe todo lo que tiene que hacer, primer minuto, córner – gol. Esto para mi es la imagen de mi equipo en este momento, un equipo sin concentración disponibilidad mental para sufrir, pero cuando ves la actitud de los jugadores del Sevilla es muy fácil entenderlo, han ido con todo, con una agresividad perfecta, han jugado rápido, pensado rápido. Mi equipo lo ha hecho contra el Barcelona y no lo ha hecho más. Vosotros sólo queríais hablar de prensa rosa, yo estaba contando mi problema, mi equipo no está. Me preocupa que desde que la temporada ha empezado hemos jugado la Supercopa y nada más. Lo que me preocupa en estos momentos, más que los puntos es que en estos momentos no tengo equipo”
José Mourinho

No se puede añadir más, sólo los que están dentro saben lo que está fallando, yo sólo sé que estamos en buenas manos, que Florentino recuerde el motivo por el cual se tuvo que marchar en su primera época.

El partido fue una puta mierda, pero eso ya lo vimos todos.

Calma. Mucha calma, queda mucha temporada y de esta tenemos que salir.

Para leer críticas de lo de ayer:

  1. El almanaque de todos los madridistas
  2. 20sixdollarsinmyhand
  3. El cuarto tiempo

Lo último de Bob Dylan se llama Tempest, no creo en las casualidades y menos con Dylan, Bob sabía todo esto.

