Ante todo mucha calma

por Angel

A gloria sabe la victoria de ayer, a la gloria de dar un golpe casi mortal a la Liga y recargar pilas y moral de cara a la batalla que nos espera el miércoles, no será fácil pero hay que seguir confiando en el equipo, equipo que ayer sí demostró la madurez que le ha faltado en otras grandes citas. Se está en el camino de conseguir grandes cosas y ahora no se puede fallar, y ayer no nos fallaron, gran partido, partidazo colectivo con un Cristiano que no falló a su cita redentora cuando la cosa parecía que se iba a poner fea, es su Liga. Toda la defensa notable, Pepe y Ramos si no comenten excesos son la mejor pareja de centrales que hay, Arbeloa más concentrado que otras veces y Coentrao jugando otro gran partido que nadie le podrá afear.

Mourinho apostó por el mismo equipo que perdió el martes en Munich, y que como siempre que las cosas no salen bien hubo señalados, y como siempre los señalados son del mismo padre y madre, pero ayer el equipo jugó un partido de adultos, de adultos que se estaban jugando una Liga en el peor escenario posible y salieron victoriosos.

Está siendo un viaje largo, ahora no se puede apear nadie, pero tampoco se puede subir nadie. Como dijo el entrenador, al final reiremos o lloraremos juntos.

Anuncios