El reyno de Cristiano

por Angel

Partidazo de Cristiano Ronaldo, Aquiles de Lusitania sigue empecinado en hacer historia en el club de nuestros amores, partido completísimo en todos los aspectos el del luso, sacando a pasear otra vez su absoluto dominio de todas la facetas del juego ofensivo, pasarán décadas hasta que en el equipo haya un jugador igual a éste. El primer gol fue una autentica obra de arte, Cristiano centra y Benzema en un homenaje a uno de los más grandes, Marco Van Basten, la empalma a la escuadra contraría, golazo para enmudecer por primera vez El Sadar, un golpe de autoridad a los siete minutos. El equipo no sufrió en ningún momento, ni la titularidad de los no habituales Granero y Albiol, sorprendente la titularidad del valenciano, debilitaron al equipo. Mourinho repartió elogios para estos dos jugadores en rueda de prensa, si se quieren hacer cosas grandes en lo que queda de temporada se necesitan a todos y cada uno de los jugadores de la plantilla, y si todos se sienten importantes, mejor que mejor. Se llegaba al descanso (0-3) con dos golazos para enmarcar y con los tres delanteros goleando, defendiendo con mucha solidez y controlando el partido, no podía ir mejor en un partido en el que algunos venían diciendo hace días que se escaparían puntos.

La segunda parte fue un trámite pese al borrón en el gol de Osasuna, despiste defensivo de un Arbeloa que se tiene que poner las pilas, y poco más, Cristiano marcó de rebote en un falta y volvió a asistir esta vez a Higuaín, su “odiado” Higuaín, o por lo menos eso deja caer el director del AS, arrepentido padre intelectual del Villarato y que ahora a su edad se suma al escarnio que el grupo mediático en el que trabaja somete a Mourinho, un señor que anda algo desorientado cuando un entrenador no comparte mesa y mantel con él en los famosos asadores de la capital.

País, han montado y montarán más ruido los que han perdido hoy por goleada, que los que han tenido que jugar un partido de Liga pasadas apenas cuarenta y ocho horas de un partido de competición europea (culpa de Florentino, claro), el Athletic se reservó, y dejó en segundo plano una competición en la que piensan que no van a sacar más provecho que en las otras dos competiciones en las que siguen vivos. Correcto, pero, ¿se reservarán también el día dos de mayo?.

Gracias a twitter se ha podido ver como unos madridistas, dos críos y otra persona eran increpados por unos animales en el Reyno de Navarra, ya me dirán el odio que pueden generar dos críos. Todo lo que no sea invitar a estos dos niños y al acompañante al próximo partido en el Bernabéu me parecerá un error lamentable por parte del club. Foto.

Mi entorno no existe. Soy yo.

Anuncios