Trece

por Angel

Prometía partido plácido y así empezaron las cosas, gol tempranero y esta vez no te lo marcaban a ti, no tocaba remontar despistes prematuros, primer buen cuarto de hora de aplastante superioridad ante un asustadizo Real Racing Club, esto y el partido de Champions del martes hicieron que el partido bajase en intensidad, rozando la dejadez por momentos. En estas el Racing se quedó con uno menos y Sutilezas Benzema S.L. sentenció el partido al borde del descanso. Tocaba cuidarse y pensar en el CSKA.

Tarde de retornos, Sergio Ramos volvía al lateral, espero que vuelva pocas veces a esa posición, Varane al once titular, Khedira y Ángel Di María después de sus lesiones. Ojalá el argentino llegue como tiene que llegar a la parte decisiva de la temporada, a los pocos minutos le metió un pase marca de la casa a Kaka, buenos minutos, buenas sensaciones y golazo, es vital que vuelva el Di María de antes de la lesión. Mourinho los quiere a todos enchufados, Higuaín, Callejón, Granero, Coentrao, Varane o Kaka, jugadores que pueden completar un once en cualquier momento.

En clave Mourinho todo sigue igual, todos los equipos por los que ha pasado nuestro entrenador sienten nostalgia, y aquí los hay que todavía se empeñan en afear, no importa si con la verdad o con la mentira, todo lo que haga entrenador al que se le ha encomendado hacer andar al elefante blanco, que como él mismo dijo, si está parado no sirve de nada su grandeza. Hoy tocaba el canterano Carvajal, en el enésimo ridículo de la prensa amarillista española.

Mañana final de Copa de baloncesto, esa competición que empieza un viernes y cada afición empieza animando a su equipo, y acaba un domingo con todas las aficiones animando al equipo que juegue contra el Real Madrid C.F.

A Москва.

Anuncios