Llega la hora de la verdad

por Angel

Han pasado muchas cosas desde la última entrada, la falta de tiempo y de ganas ha retrasado la entrada, quizá me tome un descanso o me replantee el formato del blog, no sé, hay tantos blogs y creo que me repito tanto que ya veremos. A lo que vamos, perdimos contra el Sporting, que sí, que tenía que ser Preciado y todo lo que nos quieran contar eruditos y cantamañas de la materia, y partido de mierda en una tarde soleada, treinta y tantos disparos, gol anulado y dos penaltis no pitados, pero ni eso sirve de excusa, partido lamentable en el que volvemos a perder la Liga por enésima vez (sí, otra vez), y lo que te rondaré morena, a final de temporada todos se querrán apuntar el cadáver, ese codiciado cadáver que siempre ofrece el Real Madrid C.F.

The Lane

Esperaba la Copa de Europa, esperaba el Tottenham Hotspurs, equipo inglés con sabor a fútbol inglés, sí, una cosa no tiene por que llevar a la otra, y el Santiago Bernabéu animó a su equipo, hasta eso va a cambiar Mourinho si se queda unos cuantos años con nosotros, el equipo, el club y todos los madridistas hemos vuelto a Europa, resultado para disfrutar (4-0) el partido de Londres, cita que apetece y mucho, volver a competir en Europa y pasearse por estadios como The Lane es una bendición para el madridismo y para los que amamos el ambiente que se vive en Inglaterra. Por volver, hemos vuelto hasta a una Final Four de baloncesto 15 años después, equipos seguramente superiores a éste, o por lo menos con más expectativas, sucumbieron en el intento, ahora volvemos a estar entre los cuatro grandes equipos europeos. Al igual que en el fútbol hay un equipo muy joven, y que a la que se hagan las cosas medio bien y no nos volvamos locos, los frutos llegarán. No hay que olvidar que en baloncesto, al igual que en fútbol, estamos hablando del equipo con más Copas de Europa ganadas, y 15 años sin llegar a una Final Four no hacían justicia a la sección.

Y hoy partido con solera, es curioso, nos hemos tirado todo el invierno jugando a las 20:00 o a las 22:00 y ahora que llega el buen tiempo los amos del fútbol deciden poner los partidos a las 18:00 (unos lumbreras), y yo que me alegro, y más en San Mamés, tarde soleada en La Catedral, una gozada, un día me gustaría ver algún partido de fútbol allí. Partido muy serio, Mourinho introduciendo variantes, Pepe y Lass en la línea de 2 del 4-2-3-1, y reservando jugadores para batallas venideras, cómoda victoria ante un manso Athletic. Pero la Liga tiene ahora el peso que tiene, ir ganando partidos, pero sin perder de vistas los objetivos en lo que no se dependes de los rivales, hay que cuidar a la piezas clave.

Victoria también esta tarde en el baloncesto frente al Regal Barça, espero que el sol haya llegado para quedarse en este mes de abril, falta nos hace en ambas secciones.

El mayor de los peligros para la mayoría de nosotros, no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y no lo alcancemos, sino que sea demasiado bajo y lo logremos
Michelangelo, el de las Tortugas Ninja no, el otro

Anuncios