Hay que estar vivos

por Angel

Empezaba el partido con homenajes para Tote, canterano y jugador del Hércules CF que se va a perder la temporada por una grave lesión, y tremendamente emotivo el homenaje a Japón por todas las desgracias que han golpeado al país nippon, fuerza Japón. Si hay un país que puede reponerse a un semejante mazazo este es Japón.

El equipo volvía a salir con un 4-4-2, otra vez con Granero pero sin Xabi Alonso (muy recomendable su entrevista en RMTV), Mourinho reservando piezas para la batalla del miércoles, en medio, Granero, Lass, Özil y Di María. Arriba un Benzema en racha y un poco acertado Adebayor, quizá menos llamativo que en sus primeros partidos, pero lo que está claro es que Benzema se encuentra muy a gusto jugando con el togolés, liberado de las ataduras que le conllevan jugar de nueve, mucho está mejorando en estas últimas semanas, y ya empieza a asomar el jugador que todos esperábamos, el juego le ha acompañado muchas veces, pero la gente se queda con los goles, y ahora los está metiendo de dos en dos. El galo llega en buen momento al partido clave frente al equipo que le vio nacer, buen escaparate para seguir creciendo, apuesto que será titular.

Partido para jugar con el freno de mano y pensando en el partido del miércoles, descansando por unos motivos u otros jugadores como Cristiano Ronaldo, Carvalho y Pepe, Xabi Alonso que jugó unos minutos saliendo desde el banquillo, y Di María que no acabó el partido, partido un tanto gris el suyo.

El miércoles hay que derribar la barrera de octavos, espero que el peso emocional de lo que pasó la temporada pasada frente al mismo rival no pase factura.

Los hombres han hablado.

Todo futbolista , para sentirse realizado tiene que jugar en el Real Madrid C.F.
Xabi Alonso

Defender al Real Madrid de lo que creemos que es injusto, irregular y arbitrario también es madridismo, y eso es precisamente lo que hace nuestro entrenador, José Mourinho.
Florentino Pérez

Tener al Presidente apoyando es importante para mí. Ya lo digo siempre, si tengo afición, jugadores y directiva, yo estoy para todo.

Después de El Discurso del Rey ahora tenemos el discurso de el rey Florentino. Es un discurso que puede ser importante para el futuro del Real Madrid C.F.

He trabajado en un grande de Italia, de Inglaterra y Portugal, pero el Real Madrid es el club más grande del mundo. Pero si está durmiendo es como un elefante que duerme, su poder es cuando está vivo. El Madrid tiene que estar vivo.
Jose Mourinho

Se atisban buenos movimientos en el club, si se sigue por este camino sólo falta que entre la pelotita.

Real Madrid C.F. 2 (Benzema y Benzema) – Hércules CF 0

Anuncios