Otro revés

por Angel

Nunca un equipo perdió tantas veces una Liga como esta temporada, al final de temporada serán muchos los que se atribuyan el cadáver, ayer sin ir más lejos en algún medio cercano al Depor se decía que Mou les había quitado una Champions y que ahora el Depor le quitaba una Liga, al final del partido, con el empate consumado, en Riazor pusieron unos declaraciones de Mourinho de cuando entrenaba a otro equipo, no sé, es un poco como si les ponen a ellos el penalti de Djukic en Mestalla, supongo que innecesario, aunque a muchos les habrá hecho mucha gracia.

Esta vez el partido no empezaba tan caldeado como en otras ocasiones, un ambiente respirable, el Depor no ofrecía más que terminar las jugadas de ataque fuese como fuese, y si no, faltas y evitar que el Real Madrid C.F. saliese a la contra, muchas faltas, Mou salió con Lass, Kaká, Benzema y Marcelo, que no fueron titulares en Lyon, Lass y Kaká inoperantes, Benzema con movilidad y habilitando a sus compañeros de ataque, más peligroso fuera del área que dentro, y Marcelo un par de puntos por debajo de su nivel, así el equipo volvió a regalar otra vez los primeros cuarenta y cinco minutos, en este tipo de partidos el arreón tiene que ser en los primeros minutos. Algo que es realmente inquietante es lo que le cuesta a este equipo reponerse a partidos con una carga de tensión elevada, y el partido de Lyon no iba a ser menos, ya no tanto en lo físico, ayer el equipo acabó el partido muy fuerte, el problema es de cabeza, parece que el equipo se vacía psicológicamente después de un partido de máxima importancia. Ayer el equipo salió nervioso y acabó desquiciado.

En la segunda parte, y viendo que la Liga se les volvía a ir por enésima vez, habrá más a lo largo de la temporada, el equipo apretó, Mou puso todo lo que tenía arriba, y ni por esas, unas veces Aranzubia y otras los postes, evitaron la vistoria, aún habiendo regalado la mitad del partido, por oportunidades en la segunda parte lo normal hubiese sido ganar el partido.

Real Club Deportivo de La Coruña SAD 0 – Real Madrid C.F. 0

Anuncios