Con ustedes la RFEF y las redes sociales

por Angel

http://twitter.com/#!/antoniodmunoz/status/36525134655258624

Antonio Domingo Muñoz, el personaje en su bio de Twitter se define de la siguiente forma:

Licenciado en Comunicación Audiovisual, trabajo feliz para la Real Federación Española de Fútbol. Hablo solo en mi bebeblog, etc.

Además en su tiempo libre (seguro que mucho) se hace fotos con la Copa del Mundo, como si hubiese marcado el gol en la final, un campeón, sí señor. El resto de españoles tienen que hacer colas kilométricas para que sus hijos puedan hacerse una foto con la copa, vaya jetas, por su puesto cuelgan las fotos en redes sociales para que lo pueda ver todo el mundo, y demostrar que ellos son de una casta superior.

http://twitter.com/#!/GasparRosety/status/36525121736806401

El amigo Gaspar Rosety es por todos conocido, (re)conocido periodista deportivo, con cargo en el club, Director de Medios y más tarde Director de Relaciones Institucionales y Adjunto a la Presidencia del Club, cuando lo presidía Ramón Calderón, está claro el por qué de su resquemor a la actual directiva, muy amigo de Calderón, el cual una vez le desplazó en su puesto de Director de Medios, le encontró acomodo como Director de Relaciones Institucionales (que me lo expliquen), en su web presume de haber conseguido que la final de Champions de la temporada 2009-2010 se jugase en el Santiago Bernabéu, ahí es nada.

Ahora no podrán culpar a ningún/a becario/a.

El fútbol es un instrumento maravilloso para la formación del ser humano
Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol

Y también para la deformación del mismo.

Anuncios