Feliz Navidad

por Angel

Así se celebran los goles

Buen partido, siempre gusta ganar así, aunque sea a costa de un flojo Levante UD, es inevitable pensar (negativo que es uno) en el empate cosechado en el Ciudad de Valencia en aquel partido de Liga, en el que el equipo se dejo llevar y lo dejó todo para el final, un gol de ayer nos hubiese venido de perlas.

Mourinho dijo que el público ayer era más joven que de costumbre, y me alegro que la muchachada disfrutase de una goleada para cerrar el año, me alegro también por los goles de Benzema, otro triplete que espero que le ayude para que se siga creyendo importante, seguramente esa frialdad que muestra en el campo y que a veces nos desespera, también le sirve para mostrarse sereno en los peores momentos, el domingo pitada, ayer ovación. A destacar también la actuación de Granero, pero sigo viéndolo lejos de ser una alternativa sería para el doble pivote en partidos más grandes, siempre he dicho que debe ser un jugador más importante en la plantilla, con más minutos y peso, sigue estando en su mano y no hay mejor entrenador que Mou para que los suplentes se sientan importantes. Otra novedad fue ver a Lass en el lateral derecho, posición donde a él no le gusta jugar, lo ha dejado claro por activa y por pasiva, debe ser opción sólo cuando no haya otra, pero siempre es interesante tener un jugador que pueda jugar en dos posiciones tan distintas, en los equipos de Mourinho siempre ha habido un jugadores de esas características.

Estampida, a lo Ronaldo

Debutó en Santiago Bernabéu el canterano Morata y se observó que tiene su aire a Morientes en algún que otro movimiento, muy bien en la jugada del octavo gol, está bien que vaya teniendo minutos, pero es de locos ver en él una hipotética solución en el caso que al final Higuaín se opere, mucha responsabilidad dado el momento, no es lo mismo sacar canteranos con el viento a favor y cuando la dinámica es positiva, que hacerlo ahora, cuando hay poco margen. Es cierto que en este club siempre hay poco margen, pero vendrán tiempos mejores o por lo menos más oportunos.

Ronaldo tampoco perdonó en su cita con el gol, habrá que repetirlo hasta la saciedad pero es que no hay otra, este chico será muchas cosas, pero su actitud sea el partido que sea nunca es dudosa, 3 goles y una asistencia de gol, otro que hizo triplete. Redondearon la goleada Özil, que siempre deja algún destello de su inmensa elegancia y Pedro León que remató la formidable jugada del debutante , en el Bernabéu, Morata. Di María crack, a secas.

Buena manera para cerrar el año 2010 y dejar lista la eliminatoria, lo que permitirá viajar el mismo día del partido a Valencia (Llamaremos a AENA antes), por una promesa hecha de Mourinho para con sus jugadores.

Real Madrid C.F. 8 (Benzema, Özil, Benzema, Ronaldo, Benzema, Ronaldo, Ronaldo, Pedro León ) – Levante UD 0

Anuncios