Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac…

por Angel

Jat Trí

Primero decir que el marcador quizá haya sido muy abultado, 5-1, ante un Athletic muy valiente que no le ha perdido la cara nunca al partido, en la primera parte creo que se han visto más desbarajustes defensivos que en la mayoría de partidos restantes, Pepe y Carvalho muy juntos, muy pendientes de Llorente pero estorbándose en ocasiones, Llorente se ha mostrado muy peligroso durante la primera parte y se ha estrenado en el Bernabéu, en fuera de juego, por cierto. En los laterales también hubo algún que otro despiste, incluso a Di María lo cambió de banda para que echase una mano a Marcelo.

Cuando marcó Llorente el marcador ya estaba 2-0, y eso que el equipo arrancó algo dormido, el primer gol llegó después una gran maniobra de Higuaín dentro del área, gran gol a pase de Di María. El segundo obra de Cristiano Ronaldo culminando una contra de manual, buena arrancada con potencia de Higuaín, toque de primeras de Özil y gran finalización de Cristiano, que marcaría otros dos goles y le cedería un penalti a Sergio Ramos, provocando o eso parece un gran mosqueo a Mourinho, y con razón, el marcador estaba 2-1, y a estos niveles y con lo que hay en juego no está la cosa como para hacer favores de patio de colegio, si hay unos jugadores para estos menesteres que sean ellos quien tiren los penaltis, los homenajes a final de temporada. Caparrós tenía razón, el segundo gol es un ejemplo del “tic-tac” del que hablaba antes del partido, salida a un ritmo frenético, verticalidad.

El Athletic se desinfló con el tercer gol, y todo fue más fácil, los de Caparrós siguieron intentándolo y se fueron arriba, parecía que en un par de contras llegarían más goles, que al final llegaron a balón parado, de falta y de penalti Cristiano completó su Hat-Trick.

Próxima parada en Liga Camp Nou, antes el escenario de La Séptima, será bonito rememorar aquel gol de Mijatovic. No sé si el equipo rotará o no en este partido pensando en el partido contra el Barça y sobre todo habrá que ver como evolucionan los jugadores tocados, Carvalho y Cristiano andaban tocados del partido con Portugal y Khedira ha tenido que ser sustituido con molestias en el muslo.

Real Madrid C.F. 5 (Higuaín, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo) – Athletic Club 1

Anuncios