Buen juego y goles

por Angel

El Fideo puso en pie al Santiago Bernabéu

Otro gran partido, el equipo está en un momento dulce y jugando como tal, un equipo que propone un ritmo muy superior al que de momento están ofreciendo sus rivales, y que en el Santiago Bernabéu manda desde el primer minuto y a tenor de lo visto hasta ahora va a poner muy caro que los rivales se lleven puntos en el coliseo blanco, una seña de identidad de todos los equipos que ha entrenado Mourinho.

Tampoco es plan de repetir una y otra vez lo mismo (y espero que sigamos así), pero los que defienden lo siguen haciendo bien, Xabi Alonso sigue siendo el timón, Khedira a la suyo, Di María trabajando y trabajando, el Fideo se ha tenido que ir antes de hora debido a todo el derroche ofrecido, el Bernabéu y el propio Mourinho lo han despedido con una sonora ovación, merecido reconocimiento a un jugador que se lo está ganando a pulso. Özil poniendo la chispa arriba, juega y hacer jugar a cuantos le rodean, el 90% de las veces elige correctamente el pase en corto o en largo, el regate, el cambio de ritmo, y su comunión con la grada es total, algo que nadie hubiese dicho ya que venía con la etiqueta de irregular, y en poco tiempo se ha convertido en una pieza imprescindible dentro del equipo. Mourinho ya ha adelantado que el internacional alemán descansará junto a Carvalho y Xabi Alonso en el partido de Copa del Rey del martes que viene frente al Real Murcia.

Enjoy Özil

Los goles llegaron pronto, a los 26 minutos Higuaín y Cristiano Ronaldo dos veces ya habían perforado la red en tres ocasiones, finiquitando un partido que ya tenía pinta de lo que al final fue, un festín de goles, Cristiano Ronaldo, también conocido como Mr. Ansiedad conseguiría otros dos goles y Özil completaría otro gran partido en el Bernabéu con un buen gol antes de dar paso a Canales, para que el cántabro apareciese frente a su Racing. Benzema y Pedro León también tuvieron sus minutos con todo el pescado ya vendido, el primero ya ha dicho Mou que jugará de titular en Murcia, y apuesto a que Pedro León también lo será en su tierra.

Hay que mantener la calma y que el entorno no se vuelva loco, esto acaba de empezar y todavía no se ha hecho nada, esta claro que si el equipo mantiene el nivel hasta se podría convencer al propio Johan Cruyff, pero para los imposibles queda mucho. Un mundo.

Si pasa conmigo lo de Alcorcón, pongo una cruz a los jugadores y están muertos
José Mourinho

Real Madrid C.F. 6 (Higuaín, Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo y Özil) – Real Racing Club 1

Anuncios