Primera victoria

por Angel

Se cumplió el trámite de ganar en casa, el equipo jugó medio bien a ratos y medio mal tirando a mal en buena parte del partido, está claro que Mourinho sigue ensamblando el equipo, al que ya se le ven cosas buenas, tiene pinta de ser un equipo muy sólido. Pero los condicionantes para que no fuese un buen partido eran muchos, partido post-selecciones equipo duro, para el Real Madrid C.F. nunca es agradable jugar frente al Osasuna, mucha calor, césped lamentable y poco público, y no es que el público del Bernabéu anime mucho a su equipo, pero siempre es triste ver huecos en la grada.

Hay que tener paciencia, la misma que por lo menos un servidor quería que se le diese a Pellegrini, lo que me hace gracia es que muchos que pedían tiempo para el chileno no le van a pasar una al portugués, a la mínima sale a relucir Pellegrini en continuas comparaciones, por favor que llevamos dos jornadas, 180 minutos de campeonato.

El dibujo con Benzema de inicio en el campo parecía más un 4-2-4, y no es que me guste, a veces el equipo parecía romperse, sobre todo en la primera parte, mal primer tiempo, muy espesos, sólo Özil hacía cosas interesantes, me parece un jugador sensacional, me hacen gracia los que siempre sacan a relucir lo inconstante que es en el juego, que lo es, pero es que si jugase los 90 minutos al mismo nivel no sería Özil, sería Maradona. También me gusto Khedira, muy correcto su partido. En defensa no hubo mucho trabajo y en ataque Cristiano e Higuaín estaban compitiendo a ver quien fallaba más ocasiones, a Higuaín parece que se le vuelve a hacer pequeña la portería, no tengo duda de su calidad, y estoy seguro que volverá a meter muchos goles este año, pero en estos dos primeros partidos de Liga ha fallado por lo menos 5 ocasiones claras de gol, Benzema sigue sin tener suerte pero por lo menos no se le vio tan apático como la temporada pasada, lo intenta y se sacrifica si hay que defender.

En la segunda parte el equipo salió más entonado, marcando pronto, gol de uno de los nuevos, Carvalho culminando un contragolpe llevado por Khedira y Özil, falló Cristiano que de segundas se la puso a su compatriota que se había recorrió todo el campo para marcar a puerta vacía, después del gol se siguieron fallando ocasiones y jugando con fuego por lo raquítico que era el resultado, si bien es cierto el Osasuna tampoco hizo mucho para que el equipo apretase.

1-0, tres puntos y todos contentos, incluso Camacho, aunque se esfuerce en demostrar lo contrario.

Real Madrid C.F. 1 (Carvalho) – Osasuna 0

Anuncios