Mou siempre gana en casa

por Angel

Habrá que ir decorando esto | Foto: corriere.it

Pocos sacan tanto con tan poco, que Mourinho saca petróleo de las plantillas que le dan no es ningún misterio, el misterio será comprobar que pasa cuando le den un equipo como el Real Madrid C.F.

Si visualizo la final de ayer, y veo al equipo bien plantado atrás, bien colocado, trabajando como un ejército, y arriba con espacios Cristiano Ronaldo, Kaka, al que se le espera para la temporada que viene, e Higuaín, o cualquier otro, el panorama pinta bien, muy bien. Pero como siempre, al final lo que importa es que la pelotita entre, ayer en el primer gol Milito no hizo precisamente un disparo perfecto, pero entró, el mismo premio obtuvo con una jugada perfecta en el segundo gol, mención aparte merece Milito, pocos delanteros centros leen los partidos como él, es un delantero centro con alma de medio centro.

A Valdano no le parece que Mou sea el entrenador perfecto, pero puede funcionar, debe funcionar, y más teniendo en cuenta lo poco que acierta nuestro “querido” Director Deportivo.

Segunda Copa de Europa para el de Setúbal, quizá esta de más mérito que la anterior con el Oporto, allí nadie le pidió ganar la Champions, en Milán llevaban 46 años sin coronarse Reyes de Europa, y Moratti exigía la corona, después de cinco Scudettos había llegado el momento.

Yo ayer vi un auténtico partidazo.

Como comentó el amigo jacquesneto.

Full of a glory never seen,/ They made it through the whole machine,/ To never question anymore, /Hypnotic trance, they never saw,/ They walked in line, /They walked in line, / They walked in line

Anuncios