Gonzalo Ronaldo y Cristiano Higuaín

por Angel

H3GOL | Foto: elpais.es

Empezaba el partido y se veía como Higuaín y Cristiano Ronaldo se abrazaban y se las prometían felices, primer revés para los generadores de polémicas que quieren enfrentar al luso con el argentino, ¿de verdad se venden así más periódicos?. Más tarde, y después de que el Real Valladolid de Onésimo se hinchase a rascar tobillos, el portugués volvió a lanzar una bomba inteligente de las suyas (lo sé, bomba e inteligente no pegan nada).

Ayer me defraudó otro entrenador, de escuchar Onésimo en la radio pensaba que estábamos ante un paladín del juego elegante, nada más lejos de la realidad, ayer parecía que en el banquillo local estaba sentado Bilardo, ya no hablo de jugar más ofensivo o defensivo, cada uno juega con lo que tiene o como puede, pero querer mantenerse en primera dando patadas, y no precisamente a la pelota, es mucho querer, y más viendo lo blanditos que estuvieron la semana pasada contra el Athletic, no quiero pensar mal, pero dudo que en los partidos que quedan repartan tanta cera como ayer, y lo mejor de todo es que los ofendios son ellos.

No podemos justificar lo que ha hecho Cristiano por mucha tableta que tenga
Onésimo

En una de esas faltas se equivocaron, la hicieron relativamente cerca, Cristiano la enchufó y se acabó el partido, luego Higuaín estuvo acertado desde 6.25, tres goles para quitarse algo de presión, si es que tenía alguna. Partido bastante gris, de los que hay que ganar ante un rival que apretó por momentos y que se jugaba y se juega mucho. En en el centro del campo se volvió a notar la presencia de Xabi Alonso, el tolosarra puede estar más o menos acertado pero es de los pocos que sabe leer los partidos, sabe lo que necesita el equipo en cada momento, estamos ante un gran entrenador.

Cristiano e Higuaín empezaron abrazándose, se buscaron y acabaron goleando, tengo claro que cualquiera de los dos cambiaría todos los goles que lleva esta temporada por alguno en la noche del Lyon, las tuvieron y no quisieron entrar, esto es FÚTBOL.

Mala semana, malos resultados en los partidos transcendentales en fútbol y baloncesto, en Champions y Euroliga, y se ganaron los menos decisivos.

Anuncios