¿Prensa madridista?

por Angel

Por mucho que regalen el delantal, las muñecas rusas y la cubertería china del Real Madrid C.F., ¿alguien piensa que los tipejos que idean estas portadas quieren que el equipo gane algo este año?. Personajes que un día tras otro entran a degüello a una persona no se pueden alegrar ni pueden desear las victorias de esta persona, y si esta persona es el entrenador del Real Madrid C.F. tengo claro que no se van a alegrar de las victorias del club.

En esta primera portada ellos mismos sondean a un entrenador que saben de primera mano que nunca fichará habiendo en el club las personas que fichan, Valdano nunca fichará a Mou.

Esta segunda es la más deleznable de todas, lo de los supuestos recaditos a Florentino y a Valdano es de niño pequeño, si, como cuando toda la clase jalea a dos para que se peleen con el “Hay lo que te ha dicho”.

El club ha cambiado de entrenador 7 u 8 veces en los últimos 6 años, no ha pasado de octavos en Champions y ha logrado 2 títulos de 15 disputados
Supuesto recadito a Florentino

Todas las acusaciones de que desarme el equipo en Lyon no se corresponden a la realidad. No hice un cambio defensivo
Supuesto recadito a Valdano

En esta aleccionan a las masas, la consigna es clara, si hoy la primera parte acaba 0-0 todos a silbar y a comprar el Marca el lunes que allí encontraréis “la verdad”.

Anuncios