Adiós 3 – Hola 1

por Angel

Se nos ha ido Van Gol, también conocido como Rutgerusus Johannes Martinus van Nistelrooij, llega Sergio Canales el jugador revelación del fútbol español, aunque alguna complicación tendrá que haber de aquí a que se firme el contrato, tan fácil no puede ser, y eso que se va a pagar por un jugador que queda libre, inaudito. Se lesiona Filipe Luis del Depor, candidato a ocupar el lateral izquierdo la temporada que viene, habrá que seguir buscando, y mira que lateral izquierdo bueno, vale por dos, hay tan pocos. Si la maldición de los centrales estuvo, la del lateral izquierdo y más habiendo disfrutado del mejor, Roberto Carlos, me temo que va a ser eterna o poco le va a faltar. En fin, adiós Filipe.

Y llegó el partido y la verdad acojonaba un poco ponerse a ocho puntos, creo que a la que nos pongamos a más de dos partidos nos podemos despedir de la Liga, y eso lo sabían los jugadores, que salieron algo precipitados, no he visto fallar tantos pases a Xabi Alonso en la vida, y lo que viene siendo un clásico, todos apelotonados, ya no es un problema de jugar por bandas o no, es un problema de colocación y de actitud. Todos quieren hacer la jugada del partido, hasta Lass quiere jugarla como si fuese Zidane, alguien tiene que hacerle entender cual es su labor en el campo y ya puestos que le diga a Benzema que se pase alguna vez por el puesto de delantero centro, lo de la movilidad está bien pero la deserción continua del puesto es un problema para él y para el equipo. Ya va siendo hora de jugar como un equipo y no a arreones.

Y por lo demás, es difícil comentar más sin que a uno lo acusen de algún “ista”, si comento lo bien que estuvo Guti, me pueden acusar de “Gutista”, si no dejo pasar por alto el lamentable estado de Raúl se me acusará de “Antiraulista” y si pongo el video siguiente no se de que “ista” se me acusará, seguramente algunos de “Realista” y otros de “Oportunista”.

Por cierto, adiós Riazor para Cristiano, y creo que nos va a venir hasta bien a todos,bueno, menos a Lendoiro que lo mismo tiene que rebajar 15 euros las entradas y también nefasta la baja para los vendedores de punteros láser, que esperaban agotar existencias.

Pues eso, 3 puntos más, dos goles más para Ronaldo y una expulsión más para Cristiano.

Real Madrid C.F. 2 – Málaga CF 0
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Anuncios