Victoria blanca en la nieve

por Angel

Sí, la foto es de hace 30 años, pero mola | as.com

La nieve no se quiso perder uno de los mejores partidos del equipo esta temporada, cada vez se juega mejor, y no hay que olvidar que hoy sin ir más lejos faltaban tres jugadores muy importantes, Sergio Ramos, Lass y la ya asumida baja para toda la temporada de Pepe, con todo esto, el equipo ha hecho un partido muy serio, de notable, los centrales Albiol y Garay han vuelto a jugar a un gran nivel, acompañados de Arbeola y de un aceptable Marcelo que volvía al lateral, suerte que hoy el Mallorca equipo revelación en los que llevamos de temporada ha estado blandito blandito.

Tempranero gol, golazo de Higuaín, los hay que aprovechan cada error del Pipita para cuestionarlo, pero también los hay que cada acierto del argentino lo convierten en una puñalada hacia Benzema, la cuestión es hacer daño de una manera u otra. Después del gol el equipo continuó atacando y creando ocasiones, pero hoy estaban gafados cara a puerta, resultado demasiado corto para el juego desplegado, dando la sensación de que si no se marcaba pronto el segundo el partido se iba a complicar innecesariamente.

Pero la segunda parte empezó igual que la primera, centro de Higuaín y el Pirata que entró por el lesionado Van der Vaart hizo el segundo, y a seguir fallando ocasiones. Kaka ha estado bastante correcto después de tanto tiempo, el que ha estado algo fallón ha sido Cristiano Ronaldo, sin hacer un mal partido, no ha estado todo lo fino que suele estar, al igual que le ha pasado a Xabi Alonso, muy errático en el pase, Gago ha estado mejor que otra veces y eso es noticia.

Y esta semana Canales hizo acto de presencia ante el gran público, jugador a tener my en cuenta, llegaría libre, dicen que el padre y representante ya ha firmado algo con el Sevilla, se habló de que desde el club se le estaba siguiendo, algunos ya lo comparan con Julen Guerreo, hasta físicamente se dan un aire, ¿se nos escapará también?, ¿nos estamos volviendo locos?…

Real Madrid C.F. 2 – RCD Mallorca 0
Higuaín
Granero

Anuncios