A octavos

por Angel

Silenciaron el Velodrome

Ya somos primeros de grupo, el equipo ha cumplido con su cometido y ahora sólo cabe esperar que nos depara el sorteo del viernes 18, ya que para ganar la décima además de merecerlo en el campo, hay que tener suerte en los sorteos y fuera de ellos.

Partido serio en el que Pellegrini volvió a confiar en los mismos que jugaron frente al Almería con la lógica inclusión de Lass por Granero, y el equipo mostró un gran nivel durante todo el partido, uno de los pocos partidos en los que el equipo ha mantenido la intensidad en todo el partido, algún despiste en defensa como en el gol y el penalti absurdo de Casillas pero poco más.

La defensa muy seria, el centro del campo presionando bastante bien, con un siempre correoso Lass, Marcelo me sigue causando dudas y otra buena actuación de Rafael Van deer Vart, Kaka tiene un suplente de lujo que está cumpliendo, sólo espero que no lo mal vendan en el mercado invernal.

Y arriba el martillo pilón de Cristiano Ronaldo, un cheque al portador, el gol a los cinco minutos cambia por completo un partido que pintaba complicadísimo, un auténtico lujo y para chasco de algunos ayer celebró todos los goles, los suyos y el de su compañero Albiol, pero alguna pega ya le habrá sacado alguno a su soberbio golazo de falta directa. Al igual que frente al Almería el compañero de viaje del astro portugués fue el Pipita, y como ayer no tocó remontada el hombre volvió a estar discreto, creo que Pellegrini debería apostar para los próximos partidos por Benzema, que ambos se repartan más los minutos y que los dos se sientan importantes, si es que sigue apostando por jugar con dos puntas. Para el partido de Mestalla espero que Pellegrini apueste por ambos, cualquier otro invento sería un error y me temo que pase algo raro.

Jugando así hay que ser optimistas pero siempre con cautela, lo que si podemos sospechar es que ridículos como el de la temporada pasada en Anfield deben formar parte del pasado. Pues eso, a octavos y de blanco inmaculado, ¡Qué bonita es la camiseta blanca sin publicidad!

O. Marsella 1 – Real Madrid C.F. 3
Cristiano Ronaldo
Lucho González
Albiol
Cristiano Ronaldo

Anuncios