El día después

por Angel

  • Si según el Mundo Deportivo, Cristiano fue Drenthe, para un servidor Undiano Mallenco fue Tom Henning, lo que en directo no me pareció penalti, cada vez que lo veo repetido me parece más penalti.
  • Luego nos tachan de “galácticos” pero lo de ir al fútbol con una espada láser es de lo más friki.
  • Tanto rollo, Cantera Vs Cartera, y en el gol centra un brasileño no canterano de 32 kilos más dos kilos de objetivos, y remata un sueco de 45 kilos, más traspaso de Eto´o pongamos 25 siendo generosos, más 5 por la no cesión de Hleb, me salen 75. Y si soy mal pensado puedo incluir en el paquete el fichaje de Maxwell. Con todo lo austero que son me salen 109 milloncejos de euros.
  • No es nuevo, pero nadie comenta nada, el bueno de Iniesta jornada tras jornada intenta por lo menos una vez el piscinazo dentro del área o cercanías, el tío es un crack, es español y “simpaticote”, suficiente para omitir una menudencia del estilo, pero como siempre y como esta diciendo Laporta ahora, “Andrés estuvo ejemplar”, hasta cuando manda a callar de manera chulesca, si chulesca, a un compañero de profesión. Parece que el bueno de Andrés esta cogiendo confianza.
  • Y por último, a Valdano le ha dado fuerte por la palabra Ansiedad.
Anuncios