En la cuerda floja

por Angel

Sólo hay dos opciones, que a los nuestros les gusta el riesgo extremo o que estamos ante una estrategia para despistar al enemigo, sobre todo de cara al domingo, no se me ocurren otras coartadas para explicar de manera razonable el partido frente al Zurich, evidentemente lo segundo es irónico.

Sigo pensando lo mismo (si, soy un pesado), no puede ser que un equipo que saca cerca de 20 saques de esquina y que tenga al remate a Pepe, Sergio Ramos o Albiol, no meta ni una dentro, es más que ni se acerquen, la única vez que se acercaron fue cuando Xabi Alonso la puso al borde del área y Marcelo de gran remate la estampó en la cepa del palo. Yo visto los resultados, se la daría a Casillas y vuelta a empezar, así evitamos sustos a la contra. Lo de siempre, si tu no metes que no te metan.

Como coarta, si es que se puede, cabe decir que jugar un buen partido con un rival que viene a jugar como lo hicieron los suizos, es harto difícil, lo que no tiene perdón es que no les metas cinco aún jugando horrible, sólo por inercia debería haber caído un saco de goles.

El partido fue un poco como el del AC Milan, los italianos nos anestesiaron no jugando, y luego pasó lo que pasó, cuando quisieron enchufarse no pudieron, y es que no me cabe duda de que el partido de ayer, si en vez del Zurich los de ayer son un equipito medio aseado, la debacle estaba servida, y entonces es cuando se lía la de San Quintín.

A día de hoy, Jueves 26 de noviembre del año del año del Anno Domini, estamos líderes en Liga, Champions, Liga ACB y Euro Liga, el domingo ya veremos como estamos.

Real Madrid C.F. 1 – Zurich 0
Higuaín

Y de propina me permito el lujo de poner un “pepinazo” de tema en consonancia al título del post, con ustedes el gran Johnny Cash.

Anuncios