Sin tetas (pegada) no hay paraiso

por Angel

Tranquilos, No llueve eternamente | Foto: www.defensacentral.com

Tranquilos, No llueve eternamente | Foto: http://www.defensacentral.com

Empate a nada en el Molinón, el equipo sólo lo intentó de verdad en la segunda parte y cuando el rival estaba fundido físicamente, con Raúl sólo arriba el equipo no inquietó a la defensa sportinguista hasta bien entrada la segunda parte en alguna llegada de Kaka y algún balón colgado al área.

200 y pico millones después y estamos igual que años atrás Raúl es el único que no se lesiona y Guti el revulsivo en la segunda parte. Y es que lo de las lesiones ya pasa de negro a oscuro, que alguien me explique que es lo que comen los nuestros, mas que nada para no probarlo. Me gustaría ver también como entrena ese equipo para que un jugador como Garay que ha hecho toda la pretemporada y a priori debería estar como una rosa no puede acabar un partido, el Villarreal de Pellegrini solía acabar las temporadas muy fuerte, ya veremos este equipo como va evolucionando.

Poco a salvar del partido de ayer, quizá algún detalle de Kaka, el buen partido de Mahamadou Diarra y el cambio de actitud en la segunda parte, quiero pensar que Pellegrini les leyó la cartilla en el descanso. Y quiero pensar esto último por que empezar a dudar del entrenador a estas alturas puede ser jugar con un fracaso estrepitoso de temporada y señores, la temporada pasada era entendible, que no perdonable, el fracaso, pero este año hay que ganar algo como sea, y sólo hay una cosa que me da más miedo que despedir a Pellegrini y es que Valdano sea el entrenador, como a algún lumbreras le ha dado por pensar.

Sólo tres apuntes más:

  • Que alguien me explique por que se le anuló en gol a Raúl
  • Sneijder jugando bien en el Inter, la prensa ya tiene lo que quería el holandés fuera, Granero canterano dentro, y las cosas no han ido a mejor, si me apuras han empeorado
  • Robben de revulsivo en el Bayern

Sporting de Gijón 0 – Real Madrid C.F. 0

Tampoco hay que estar tan preocupados
Iker Casillas

¿Por qué no se fusionan?

