Mucho premio, con un 4-0 hubiésemos tenido bastante

por Angel

Partido flojo, el típico partido de un Bernabéu soleado, el publico en plena digestión, el rival blandito, se marca rápido y a vegetar, y a desesperar al personal. Cada vez tengo más claro que Pellegrini sólo jugará 4-2-4 en casa frente a rivales de poca monta y en partidos de Champions en los que haya poca exigencia, es decir una vez más frente el Zurich y punto. Eso o estamos muertos.

El medio campo no existió, es increíble como se puede echar en falta tanto un jugador que apenas lleva 3 partidos oficiales, y es que sin Xabi Alonso hasta Lass hizo un mal partido, lo de Gago mejor no comentarlo, pero tampoco creo que haya que machacar al chaval desde la grada, en plan Reyes y lo vecinos, esta claro que el chaval ha tenido oportunidades de sobra, otros han tenido menos, y no es que mejore, es que bajo mi punto de vista empeora con el tiempo, cuando llegó aportaba más y se le veía más seguro que ahora, un caso inverso al del Pipita.

La defensa estuvo razonablemente bien, eso si, cada jugada a balón parado corta la respiración, no quiero pensar lo que pasará el día que se juegue contra el Bayern y los bestias aquellos empiecen a colgar balones, o te venga Drogba con la cara de bestia a rematar todo lo que se encuentre por delante. A Ramos se le notó falto de ritmo, lógico después de la lesión, hay que recuperarlo para la causa como sea, Albiol y Garay apenas tuvieron trabajo, otra cosa es el lateral izquierdo, Marcelo pese a que parece más jugador, no sabe ni quiere defender.

Por cierto, el que no se aclimata ya los ha marcado de todos los colores, de penalti, de falta, en jugada individual, mano a mano con el portero y de cabeza, este como se adapte puede venirnos bastante bien, y ayer ni fueron de penalti ni cantó el portero, pero ya se inventarán algo. Mención especial para Van Gol, el señor del gol, escucharle hablar de su vuelta y ver como le quiere la afición es alucinante, pocas veces un jugador caló tan hondo en poco tiempo, y eso que vino con 5 o 6 años de retraso.

Lo que está claro es que el partido debería haber estado finiquitado mucho antes para dar descanso a los indispensables, y evitar jugadas tontas en las que perdamos efectivos, que por desgracia este año seguimos como el año pasado, ya se han lesionado Metzelder, Van Gol y Xabi Alonso y ahora no está Di Salvo para cargarle el muerto.

Real Madrid C.F. 5 – Xerez 0

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Guti
Benzema
Van GolNistelrooy

Anuncios