¿Y ahora qué hacemos con Van der Vaart?

por Angel

Se queda

Se queda

Teniendo en cuenta que la marcha de Robben y Sneijder se debe más a un tema económico que deportivo, no me explico la postura del club de apartar a las primeras de cambio un jugador con el que no se cuenta.

¿Falta de ofertas?, si dejas claro desde un principio que no cuentas con un jugador, es muy probable que las ofertas que te lleguen sean de broma, es más, estoy seguro que más de uno, Bayern e Inter incluidos, si el club se hubiese visto obligado a dejar sin ficha a Van der Vaart, por consiguiente, en la obligación de pagarle hasta el último céntimo que ponga en su contrato y dejándolo libre, hubiesen saltado como hienas a ficharlo.

La actitud de Pellegrini conmigo es impresentable
Rafael Van der Vaart

Otro cosa a tener en cuenta, en el caso del Inter, si estás dispuesto a vender a Sneijder por 15 millones, ya ni se plantean fichar a Van der Vaart, quizá si se hubiese pedido un precio más acorde, 20 o 25 millones, Moratti & Mou se lo hubiesen pensado.

En definitiva, que tenemos un muy buen jugador, técnicamente notable, con buena pegada, pero algo indolente, y claro para esto ya nos quedamos con Guti, recuerden, canteranos, zidanes y españoles, los holandeses no entraban en ningún grupo de estos.

Anuncios