Real Madrid C.F. 3 – Deportivo de la Coruña 2

por Angel

Cristiano y el resto van buscando su sitio, ayer el equipo bajo un calor infernal de 35 grados ganó el primer partido de la temporada con Usain Bolt como invitado de lujo. Antes de todo esto, hubo trofeo Santiago Bernabéu ante un flojo Rosenborg, pero lo más destacable en los últimos días ha sido el tiro en los pies que nos hemos pegado, unos hablan de aligerar la plantilla, otros hablan de compensación económica, cosas del debe y del haber, pero yo lo veo como un auténtico descalabro si nos remetimos única y exclusivamente a aspectos deportivos, el banquillo en lo que a priori éramos superiores al resto de equipos españoles, incluidos los que no se tienen a sí mismos como tal, ahora hemos perdido mucho fondo de armario, respecto al resto.

Y para colmo reforzamos a dos serios rivales en nuestro camino al deseado y anhelado mayo del 2010, día 22 para ser exactos, y si uno de esto es el Bayern, con los detestables Hoeness y Rummenigge en cabeza ya es el colmo del despropósito, si nos pensamos que estos cabezas cuadradas nos van a vender el año que viene a Ribery por un módico precio, se habla de 25 millones, está loco o no sabe cómo se las gastan estos teutones cada ven que se les pone por delante la camiseta blanca con la corona en el pecho.

Vender a Sneijder por 15 millones me parece una mala operación se mire por donde se mire, los cachondos nos pidieron 40 por Maicon, se llevan a Wesley Sneijder por 15, con dos cojones.

Estreno feliz | Foto: www.as.com

Estreno feliz | Foto: http://www.as.com

El partido contra el Depor nos dejo goles y emoción, quizá demasiada para el peligro que se mascaba cada vez que Kaka o Ronaldo enfilaban portería, el portugués parece que va encontrando su sitio, debe aprender a jugar con menos espacios, sobre todo en las primeras partes, ayer estuvo mucho mejor en la segunda parte, no estaba Raúl, para muchos el mejor del partido, ya vuelven con lo de siempre, yo creo que vi otro partido. En el partido que vi, Lass continuó con su excelente nivel, otro golazo, el francés con Xabi Alonso, pueden formar el mejor medio campo de mundo si se lo proponen, lo de Xabi es de escándalo, pocos jugadores leen los partidos como el donostiarra, y los que se le asemejan no tienen el desplazamiento en largo de este ni de lejos, un fichaje tremendo.

Los de arriba, bien, un poco atascados como de costumbre, pero con tanta calidad los goles caen o caerán por su peso. Pero hay que ser cautos el Depor, siempre correoso en el Bernabéu es un rival de media tabla, a los de Pellegrini les queda mucho por mejorar, lo importante como siempre es que se ganó, no quiero pensar la que se hubiese liado, 15 días de por medio sin Liga, si el botín no hubiesen sido los tres puntos.

Anuncios