Fútbol a cascoporro

por Angel

Atracón supremo de balompié este fin de semana, gracias a Gol Televisión he podido videar (ver en nadstat) un AjaxKRC, un PSVAjax, un Aston VillaWigan, el ChelseaHull, la primera parte del EvertonArsenal, el Manchester UnitedBirmingham y a ratos el NizaRennes, ya había mono de fútbol, y como a un servidor se le acaban las vacaciones que empiece ya la Liga, el no tener fútbol es el precio que hay que pagar por tener vacaciones, una vez acabadas estas que vuelva el fútbol. Aunque estos de Gol Televsión como hacen los camellos, la primera dosis es gratis, luego habrá que pasar por taquilla.

Y por supuesto el plato fuerte de día, el Centenario de la Real Sociedad, dónde nuestro equipo acudió sin cobrar en acto de amistad hacía una de las plazas en que despertamos más antipatías, aunque el feeling es mutuo, que no les quepa duda.

A un lado rivalidades históricas, el juego del equipo sigue sembrando bastantes dudas aunque se ganó (0 -2 ), hay jugadores que no acaban de encontrar el punto que les falta, sobre todo Cristiano, Raúl y Guti me siguen sobrando en el once titular, me preocupa que el equipo no tenga delantero centro, Benzema, ayer en su partido más flojo como madridista, ofrece mucho, pero el equipo carece de una referencia arriba, Drenthe pese a las ganas que pone sigue siendo un peligro como lateral a la hora de defender y ya veremos cuando vuelva a jugar en el Santiago Bernabéu.

En lo positivo destacar a Kaka, un lujo, nos regaló hasta cuatro de sus elegantes cabalgadas, en lo que deja patente que el equipo al contragolpe, Benzema, Ronaldo, Higuaín, Robben y el propio Kaka, deben hacer mucho daño hay que saber jugar los partidos importantes, sobre todo en la Champions, y ser conscientes que el equipo saliendo a la contra con estos jugadores puede ser demoledor.

Otro aspecto positivo es que Xabi Alonso parece que está cogiendo confianza y se le ve mandando y hablando mucho con el resto de compañeros, si toma el mando tendremos mucho ganado, él y Lass deben ser los dueños de la parte ancha, todo lo demás será una broma de mal gusto.

Sigue siendo pronto pero cada vez queda menos y hay cosas que no cambian y me temo que no van a cambiar, pese al desembolso, hay muchos errores de planificación, si a esto le sumamos la presión que algunos se están auto imponiendo con lo de ganarlo todo, me da un tufillo que no me gusta nada.

Por cierto, el peor partido de todos el de los nuestros, a expensas de lo que hagan esta noche leones y culés en la Supercopa, ese trofeo que parece que sólo cuenta cuando no lo ganamos nosotros, como coincida con la final de las 100 m, habrá 10 segundos de partido que no veré, por cierto, no lo recuerdo ¿suena el himno en la Supercopa de España?

Anuncios