Primer ensayo

por Angel

Shamrock Rovers F.C. - Real Madrid C.F.

Shamrock Rovers F.C. - Real Madrid C.F.

El martes pasado primer partido de pretemporada frente al modesto Shamrock Rovers FC irlandés, 0-1 y con dos equipos muy diferentes en la primera y la segunda parte, en la primera jugaron Guti, Gago y Raúl, por lo tanto volvimos al juego lento y cansino del año pasado, se jugaba a uno o dos toques y se movía el balón, pero cuando éste pasa por las botas de los tres mencionados parece que volviésemos al fútbol los años 50, lento muy lento y previsible muy previsible.

En la segunda parte la aparición de Benzema dio otro airé al equipo, este hombre juega a otra velocidad y apunta a gran futbolista, pero sin olvidar que todavía no lo es, me preocupan un poco las comparaciones y el exceso de elogios que ha recibido el francés después de su debut, a este chaval hay que mimarle.

Por lo demás pocas sorpresas, cuando venga Kaka entrará supongo que por Guti, y lo poco que le gusta a Pellegrini jugar por las bandas, cosa que con en el Villarreal le fue bien, pero los partidos que se le van a presentar ahora serán diferentes, él ya sabe que no es lo mismo entrenar al Villarreal que al Real Madrid C.F.
Otra cosa a destacar es que parece que este año se está trabajando lo físico de lo lindo, sobre todo por la poca chispa que se le veía a los jugadores, normal a estas alturas, el Villarreal de Pellegrini tenía costumbre de acabar las temporadas con un excelente tono en lo físico.

En el apartado de bajas, Javi García se marcha al Benfica, espero que tenga suerte, puede que haya jugador para la Selección, y Huntelaar parece que se marchará finalmente al Stuttgart, yo personalmente creo que el holandés tiene o debería tener sitio en el equipo por delante de otros que se van a quedar.

En el apartado de altas vuelve Esteban Granero, espero que como él mismo ha manifestado, no desaproveche este oportunidad.

El domingo estreno en el Santiago Bernabéu frente al Al Ittihad en la Peace Cup.

Anuncios