KB

por Angel

La cara de, entenderme bien, chungo, de chaval de barrio, de tener la jeta suficiente de mirar a la cara a los pesos pesados del Olympique Lyonnais en su primer día y escupirles que está allí para quitarles el puesto, me gusta, y me gustó la actitud de ayer del francés, sé que es un poco absurdo, pero los gestos me parecieron de alguien que tiene las cosas claras, y eso para un delantero es indispensable, como en su antónimo, el delantero centro de un equipo y sus centrales además de ser buenos tienen que parecerlo, y este lo parece.

Ya hay grito de guerra 1, 2, 3 ¡Hala Madrid!

Ya hay grito de guerra 1, 2, 3 ¡Hala Madrid!

Y no soy sospechoso, este jugador me gusta desde hace tiempo como ya comenté en su día, lo tenían que fichar, quizá la idea y el plan original era ficharlo el año que viene pero al no poder fichar a Villa, ya tenemos aquí a KB, no hay mal que por bien no venga. Espero que repita las estampidas de su ídolo, Ronaldo.

Como decía no soy sospechoso, no como otros que encumbraron a Benzema cuando era objetivo prioritario de otro club y ahora parece que no es tan bueno según la siempre “objetiva” prensa barcelonista.

Yo más | Imagen: lalibretadevangaal.blogspot.com

Yo más | Imagen: lalibretadevangaal.blogspot.com

