Kaka y Benzema

por Angel

Pude ir al Barça, pero el Real Madrid es único
Benzema

Lo primero que se te viene a la mente es una arrancada del brasileño cambiando el ritmo en tres cuartos de campo y poniéndola al hueco para una estampida del francés. A priori todo apunta a que no vendrá ningún delantero centro nato, a Van Gol se le quiere jubilar, con Huntelaar no se cuenta, Negredo probablemente sea moneda de cambio en alguno de los fichajes pendientes, esto no me acaba de convencer, otra vez mucho media punta pero ningún delantero centro puro, Higuaín no lo es, Cristiano tampoco y Raúl no estará o no debiera estar para muchas fiestas.

¿Y los laterales? Me faltan como mínimo dos laterales de garantías, no servirá de nada gastarse 300 millones, si el recambio para el lateral derecho sigue siendo Salgado, y en la izquierda las alternativas siguen siendo Heinze y Marcelo, el primero no es lateral y el segundo directamente es incapaz de defender.

Otro apunte a destacar es que a Florentino y a todos los que apostaron por la españolización se les está atragantando por el momento el objetivo, Villa fallido, Xabi Alonso difícil, Arbeloa es de lo presuntos objetivos el más asequible, siempre y cuando su fichaje no se supedite a la llegada del donostiarra, y no hay que olvidar a Silva si falla Ribery.

Y el mañana baño de multitudes para CR7 en su presentación, hay ganas de que empiece ya esto, en acto en sí no me molesta, me gusta que gente que por no ser abonados o por que no tengan recursos, puedan asistir al estadio a presenciar un acto del estilo, no me gusta tanto el exceso de participación del club, Florentino jaleando a las masas, el niño que sale con la camiseta, los directivos por allí pululando, demasiado para que los anti-madridistas empiecen a echar la bilis sin que empiece el circo.

Anuncios