Homenaje al estadio en la nueva camiseta

por Angel

Particularmente soy de los que opinan que la camiseta debe ser blanca a secas, sin publicidad, ya se sacará la pasta por otro sitio, es más estoy seguro que la marca que viste al equipo, Adidas, vendería muchas más camisetas si no se ensuciase esta con publicidad de un tercero. Me suelo comprar todas las camisetas que puedo, pero como la del Centenario sin publicidad no ha habido ninguna desde que se empezó a poner publicidad en las camisetas allá por 1985.

El Buitre con la mítica camiseta Zanussi

El Buitre con la mítica camiseta Zanussi

Tampoco me gusta cuando se incluyen colores que poco tienen que ver con el club, como tampoco me gustó que en la época anterior de Florentino Pérez se retocase el escudo, y por supuesto estoy TOTALMENTE en contra de aquella mamarrachada que se le ocurrió a alguien de quitar el Club de Fútbol de nuestro glorioso nombre.

Un romántico.

