Florentino Pérez 2009 ya está en marcha

por Angel

Como todo el mundo ya sabe Florentino Pérez, el jueves después del bochorno copero, dijo que se presentaba a las próximas elecciones, lo primero que hizo fue arrepentirse de su estampida en 2006 que fue el desencadenante de la travesía en el desierto en la que nos encontramos, y eso que se han ganado las dos últimas Ligas.

El primer paso que quiero dar y lo primero que quiero decir es que desde la perspectiva que da el tiempo, aquella decisión que tomé fue equivocada. Consideré mi marcha un gesto de responsabilidad y hasta de coherencia. Sí, me equivoqué

Después aseguró que haría una fuerte inversión económica para recuperar el tiempo perdido, en concreto 3 años, los que él ha estado desvinculado del club.

Los socios saben que el club tiene que hacer un esfuerzo económico para hacer en un año lo que normalmente deberíamos haber hecho en tres

No me parece sensato realizar afirmaciones de este tipo, ni todo lo que él hizo estuvo bien ni todo lo que han hecho los demás ha estado mal, mal empezamos si le vamos diciendo al mundo que estamos dispuestos a gastarnos una pasta.

A continuación los videos de la rueda de prensa, para que cada uno vaya formando sus propias conclusiones.

Primeras reacciones de los otros posibles candidatos:

Me extrañó que no hubiera ni una alusión a las peñas
Eugenio Martínez Bravo

Me sorprendió su egocentrismo. No vi en él nada nuevo
Juan Onieva

Insiste en tirar la casa por la ventana, pese a la crisis
Eduardo García

Anuncios