¡A robar carteras!

por Angel

Y que no se me alteren los mal pensados, no me refiero al partido de ayer, no vi el partido, no lo escuché por la radio y no he visto ningún resumen del partido, por lo que no quiero ni puedo extenderme mucho, además tampoco quiero caer en la incoherencia, siempre he pensado que entre los verdaderos hinchas de uno y otro equipo hay una diferencia y mil similitudes, la diferencia, opinión subjetiva, pero pensada y observada durante mucho tiempo, es que el aficionado culé vive más pendiente de lo que le pasa al Real Madrid C.F. que viceversa, esto no quiero decir que sea mejor ni peor, simplemente creo que pasa.

Lo de las sustracción de carteras iba más bien por la cuadrilla de los Calderón, Bemúdez, Bárcena y Nanín, ya que el juzgado número 25 de Madrid ha imputado a Calderón y sus compinches por su presunta, siempre me ha hecho gracia lo de presunto/a, implicación en irregularidades en el voto por correo de las elecciones del año 2006. A su vez el juez titular del juzgado número 25 les ha citado a declarar, así que ya veremos como acaba la cosa, ahora la parrala es de verdad como decían Los Enemigos, ya que no es lo mismo que el Marca o la COPE te acusen de supuestas irregularidades a verse doblemente imputado por dos juzgados, espero que se salga la verdad a relucir y los que hayan cometido alguna irregularidad paguen por ello.

