Se acabó

por Angel

The Doors – The End

El sueño de la remontada acabó en pesadilla, duro, durísimo correctivo el que hemos recibido hoy, adiós a Liga y de mala manera, sólo queda esperar a que esta temporada acabe lo antes posible y se empiece a cimentar lo que debe ser un nuevo Real Madrid C.F. al menos por tiempo que no sea, lamentablemente desde mañana mismo ya se puede poner a trabajar el listo que vaya a arreglar esto porque trabajo tiene.

Del partido tengo pocas ganas de hablar, de hecho la segunda parte ni la he visto ya que el castigo se veía venir, incluso me atrevo a decir que lo peor que ha hecho el equipo ha sido marcar primero y tan pronto, luego a jugar a la ruleta rusa, eso con el Getafe puede salir bien pero en citas como las de hoy ya hemos visto como acaba, y si tenemos en cuenta que Sergio Ramos lateral derecho, ha sido el mejor delantero y el peor defensa que hemos tenido en el día de hoy esta todo dicho.

La casi heroica remontada de los nuestros ha quedado abortada violentamente y es una pena que posiblemente a Juande se le recuerde (no va a seguir) por partidos como el de esta tarde o el de Anfield, y eso que hoy se ha equivocado de cabo a rabo, no ha sabido leer el partido ni antes ni durante.

No hay que pedir perdón, no hemos matado a nadie
Iker Casillas

Esto después de encajar tantos goles como millones de euros limpios se lleva, lo encuentro un pelín de mal gusto, por mucho Casillas que se llame uno y por muy simpaticote que se sea.

Anuncios