¡This is Sparta!

por Angel

Muy grande

Muy grande | Foto: http://www.marca.com

Por partes, del partido del sábado sólo un dato, el gol de Roberto Carlos en la Liga de Capello fue a pase de Gago, el gol de Robinho el año pasado a pase de Gago, el gol de Marcelo del sábado a pase de, si, Gago, tres goles un campo, un argentino, tres brasileños y ¿tres Ligas?. No creo, el equipo pese a la hombrada de hoy ha perdido la Liga pero la camiseta ha vuelto a hacer un milagro.

Primera parte muy mala, de las peores que he visto y he visto muchas y de muchos colores, se que soy pesado pero lo de algunos jugadores es de traca, pero al final El Chico Remontadas hizo su primera aparición al filo del descanso. A destacar la primera parte que ha hecho el Getafe y no es de extrañar ya que venía de no jugar el fin de semana pasado, seguramente para vaciarse hoy en el Bernabéu, a estos equipos los llevaba a jugar a Valdebebas.

Empezó la segunda parte con Robben en el campo y Van deer Vaart fuera, Juande no se atrevió con Guti, y mientras duró el efecto Robben el equipo parecía otro por momentos, se lesionó el holandés y otro bajonazo, luego vinieron los cambios de Juande, el golazo de Guti, el penalti al Pipita, el penalti de Casquero alias Panenka y el momento de enajenación de Pepe, desde algún micrófono ya esta haciendo campaña para que le caigan de 15 a 20 años de cárcel.

Por cierto, es vomitivo estar escuchando a Michel hablar como aficionado del Getafe, el que pide españolizar el equipo y más cantera que se lo haga mirar.

Lo dicho, Real Madrid C.F. y su camiseta siempre limpia y blanca que no empaña 3 – Getafe 2, y sin tiempo para más, Buenas Noches y ¡Hala Madrid!

Anuncios