No soporto a Valdano

por Angel

Me temo lo peor, y lo peor no es otra cosa que volver a ver a este ilustre engominado de verborrea fácil viviendo del Real Madrid C.F., aunque esto lo lleva haciendo gran parte de su vida, me refiero a que puede que vuelva a tener un cargo en el club si Florentino Pérez gana las próximas elecciones.

Como jugador se le ha visto de refilón en videos y reportajes de las grandes remontadas en Europa en los años 80, como entrenador nos dio menos de lo que nos quitó en aquellas dos fatídicas Ligas de Tenerife, de las que en al menos una de ellas hasta se habló de intento de compra de futbolistas, de esto nunca habló, y es raro por que este no calla ni debajo del agua.

De director deportivo ya vimos lo que hizo, absolutamente nada, fichar lo que le señalaba Florentino, y vender, no vendía un jugador ni regalándolo, y de comentarista para que hablar, no entiendo como puede “criticar” a Lass por pegar un pase atrás, alguien que fichó a Pablo García o a Samuel, por citar a algunos.

Señores, a esto hemos llegado, a tener que tragar con las mismas caras (duras) cada cierto tiempo, ¡este va a ser el cambio que nos espera!. No se me ocurre otra razón de ser para que este hombre pueda volver al club de la mano de Florentino, a que este lo use de escudo de cara a los medios, ya que en estos el galán de verborrea fácil se maneja como pez en el agua, pese a que de tanto en cuando nos amargue un buen partido de fútbol con sus comentarios en según que canal de televisión.

Anuncios