Huntelaar Sánchez

por Angel

El retorno a casa

El retorno a casa

En el retorno a casa de Hugo Sánchez el equipo continuó con su buena racha al acecho del liderato, golazo con la derecha y partidazo de Marcelo quien lo diría, y Huntelaar a lo suyo meter goles, hoy otros dos y ya van 8, ya se sabe como funcionan los delanteros y este ahora enchufa todo los que recoge dentro de su hábitat natural, el área, hay que aprovecharlo, en el once me faltaba Higuaín, me gustaría ver al equipo algún día con la dupla HuntelaarHiguaín, y por detrás de media punta Sneijder si no juega más retrasado, o incluso a Van der Vaart.

Golazo y partidazo de Marcelo | Foto: www.marca.com

Golazo de Marcelo | Foto: http://www.marca.com

Poca historia tuvo el partido de esta tarde, tres goles, tres puntos y a seguir soñando con la enésima remontada, lamentablemente esta semana no se van a recortar puntos, mientras escribo esto el Barça le está haciendo un set en blanco al Málaga.

Poco más que decir de esta jornada, la semana que viene no hay Liga pero no por ello se puede decir que haya descanso en nuestro club, todo lo contrario hay Asamblea, y teniendo en cuenta como han ido las últimas creo que no se puede hablar de descanso, eso si, peor imagen que en la última va a estar difícil, Calderón y sus secuaces pusieron el listón muy alto pero nunca se sabe. Veremos que nos depara esta.

Por cierto, al igual que en su día en una entrada dedicada a Hugo Sánchez, proponía lo del “pack” de bienvenida para los nuevos, Huntelaar y Lass, no estaría de más que alguien del club hoy hubiese presentado a Huntelaar a Hugo, aunque sea para que le enseñe a hacer volteretas, en Bilbao no se le vio muy ducho en esas menesteres, en las otras está en la buena senda.

Anuncios