Pena capital

por Angel

Huetes a Vencer

Huestes a Vencer

Ayer nos dejamos 2 puntos muy importantes en el derby capitalino, partido vibrante que deja a los dos con un empate que no sirve ni a uno ni a otros, y a todo esto caprichos del destino al Liverpool le tocaba descansar ya que había FA Cup y el Oporto que ganó sin problemas con los suplentes, peor lectura no podrán sacar unos y otros de cara a la semana europea que se avecina.

Y gracias del empate, el Atleti esta vez perdonó, y mucho, nos acribillaron a base de contragolpes, y es que la defensa sin Pepe baja de nivel considerablemente, no entiendo como una y otra se repetía la misma jugada sin que nadie hiciera nada, los nuestros intentándolo siempre por el centro, perdida de balón y el Kun y Forlan a sus anchas. Y así se adelantaron, en uno de los 50.000 saques de esquina que tuvimos a favor llegó el primer gol, viendo la inoperancia del equipo en marcar un gol de corner, ya no recuerdo el último, lo mejor que podemos hacer intentar es que por lo menos no nos marquen cuando tengamos uno a favor.

Inapelable

Inapelable

Y llegó el empate, Huntelaar dentro del área no perdona, gol en claro fuera de juego, tampoco me acordaba de la última vez que se equivocaban a favor nuestro, ya se sabe unos tiene la fama y otros cardan la lana.

Al final 1-1 y gracias, ya veremos si este punto es bueno o malo, pero esta vez ellos merecieron ganar, y si no lo hicieron anoche puede que se tiren otros 10 años sin hacerlo.

Más suerte hubo en el baloncesto, donde los de Joan Plaza lograron vencer en otro clásico, 100-88 frente al Joventut de Badalona.

Anuncios