Ahora a por la Décima (victoria seguida en Liga)

por Angel

El Cazador hizo dos

El Cazador hizo dos

Festín de goles (RMCF 6 – Betis 1) en el Santiago Bernabéu, Higuaín, Huntelaar, Huntelaar, Raúl, Raúl, Sergio Ramos, De la Peña y De la Peña, 8 goles que nos ponen a siete puntos del líder y el equipo que sigue en estado de gracia, los que hablaban de Robbendependecia dieron en el clavo, 2 partidos sin el portento holandés, dos victorias, 10 goles a favor y 1 en contra, hoy ha salido en la segunda parte cuando todo el pescado estaba vendido.

1 - 2

1 - 2

De la segunda parte apenas vi nada, tengo que reconocer que los ojos se me iban más al Barça – Espanyol, en el que esta vez no hizo falta Tamudo, hubo bastante con otro ilustre, Iván De la Peña, dos goles para seguir soñando con la permanencia en Primera y así poder estrenar el tan ansiado nuevo estadio en la máxima categoría, que es donde merecen estar, lo malo es que la jornada que viene jugamos contra ellos en su estadio, el último RCD Espanyol – Real Madrid C.F. que se jugará en Montjuic y el partido será a cara de perro y venderán cara, muy cara, una derrota teniendo en cuenta lo que se están jugando y la moral obtenida en el partido de ayer, y a día de hoy si hay un equipo al que no me gustaría hacerle una faena, este es el Real Club Deportivo Espanyol, una pena que ambos equipos se estén jugando tanto. Espero que a partir del sábado que viene las cosas le vayan bien.

ZAS! En toda la boca(za)

ZAS! En toda la boca(za)

La nota negativa de la semana fue la derrota en cuartos de la Copa del Rey de baloncesto frente al Regal Barcelona, un duro revés para los de Joan Plaza ya que el equipo había generado grandes expectativas de cara a esta Copa y no pudo ser.

Lo dije cuando estábamos a 12345678910 del líder y lo vuelva a decir ahora, puede que no se remonte y al final se acabe muriendo en la orilla, pero si hay un equipo capaz de sobreponerse a una temporada como esta, con plaga de lesiones, cambio de entrenador, crisis institucional y frente a un Barça “sideral” este no es otro que nuestro querido y amado Real Madrid C.F.

Anuncios