La ley del 1-0

por Angel

Higuain el grande

Higuaín el grande

Una semana más y por suerte el resultado es el mismo, el equipo gana pero no convence a muchos, ya sabéis mi opinión al respecto, lo importante son los tres puntos. El equipo a lo suyo jugando con fuego a ratos, pero bastante seguro en general y con poca chispa arriba cuando el balón no pasa por Robben o por Higuaín, y Juande casi más empecinado que el propio Raúl en que hubiese record, no entiendo como el propio Raúl no se da cuenta que partidos como el de ayer, y ya van muchos, le perjudican más que otra cosa, menos mal que en el fútbol muchos tienen memoria selectiva, o directamente no la tienen.

Como escribe hoy Juanma Trueba en su casi siempre excelente crónica.

Al fin y al cabo, la Liga es un torneo que no premia los argumentos, sino la puntería. Maquiavelo fue el primer entrenador que prescindió de los medios. Sólo importa ganar. Es como en el amor. Son los feos los que escriben poesías. Los otros culminan, suman, puntúan. Dígale usted a esos seres implacables que lo suyo quedaría más bonito si hicieran un soneto. Se reirán, primero; no entenderán, después.

Añadiría que no sólo la Liga es cuestión de puntería, donde los argumentos cuentan poco o nada, que se lo pregunten a Carlos Queiroz, ese equipo jugó como los ángeles más de ¾ de temporada y no ganaron absolutamente nada, pocos se acuerdan ya de eso, lo dicho antes, el fútbol carece de memoría más allá de los resultados.

Aguero se irá del Atleti

Aguero se irá del Atleti

A todo esto el padre del Kun Agüero afirma que el verano pasado ya negociaron con el club para que su hijo le quitase las rayas rojas a su actual camiseta, hace unas semanas el diario 20minutos afirmaba que Calderón antes de dimitir tenía atados los fichajes del Kun y de Cristiano Ronaldo, incluso se afirmaba que el contrato del rojiblanco estaba cerrado y firmado en una notaría de Madrid, esperaremos acontecimientos.

Y en baloncesto otra victoria agónica en Sevilla frente al Cajasol después de dos prorrogas (92-95), este equipo parece que lo entrene Fabio Capello.

Anuncios