3 puntos por la patilla

por Angel

A diferencia de lo que piensan el 99.99% de todos los madridistas con los que he hablado, a mi me gusta este equipo por que gana, y no me gusta por todo lo demás, el eterno debate de siempre. Pero yo lo tengo claro, se puede jugar bien de maneras distintas y variopintas, pero sólo se gana de una, metiendo un gol más que los enfrente, y esto señores va de ganar partidos.

Gol y a vegetar

Gol y a vegetar

Que perderemos partidos jugando así, eso lo sabemos todos, pero también debemos tener claro que con los jugadores que hay en determinadas zonas del campo y todo lo que ha pasado esta temporada, creo que nos podemos dar por contentos y firmar ganar de esta manera todos los partidos que quedan de aquí a que acabe la temporada.

¿Dónde hay que firmar?

