Presentado Lass

por Angel

Ya está aquí Lass, así es como a Lassana Diarrà le gusta que le llamen, personalmente no le he visto jugar mucho, algún partido con la selección, creo que jugó en el último amistoso que jugaron Francia y España antes de la Eurocopa, y algún partido con el Chelsea, así pues no estoy en disposición de juzgar si es o no un fichaje acertado, a priori parece que no, pero eso ya lo veremos. Lo que no me cuadra es el fichaje si pensamos a largo plazo, pero pienso que la actual directiva no piensa mucho más allá de lo que pueda pasar esta temporada, creo que están pensando que para lo que les queda en el convento mejor tirar la casa por la ventana y si suena la flauta de la Champions, perfecto. Gran error, Lorenzo Sanz se tuvo que ir con dos Champions bajo el brazo y a estos les puede pasar lo mismo, por ahora les han salvado los títulos, cuando estos no lleguen, que puede pasar este año, no tengo la menor dudad de que se va a liar parda que diría aquella, y lo de la junta de compromisarios va a quedar en una tontería con la que puede caer entonces. Pero no llamemos al mal tiempo que bastante tenemos ya.

Presentado

Presentado

Tiene 23 años y acaba de firmar con nosotros hasta 2013. Es un jugador que cuenta con una grandísima experiencia. Es un grandisimo jugador y una buena solución para lo que resta de temporada
Ramón Calderón

A parte del presidente, los que han visto jugar más a Lassana comentan que destaca sobre todo por su polivalencia, puede jugar de mediocentro y de lateral derecho, y por un buen trato del balón pese a ser un mediocentro defensivo. Por la cuenta que nos trae esperemos que nos salga tan bien o mejor que el otro francés con el que le comparan, Claude Makelele.

En la sección de baloncesto ha habido otra presentación, el pívot belga Tomas Van den Spiegel de 30 años y 2,14 de altura, que viene a ocupar la plaza del cedido Lazaros Papadopoulos.

Anuncios