¡Fichadlo ya!

por Angel

Karim Benzema en una entrevista concedida a la revista Lebuteur ha declarado que su deseo es jugar en el Real Madrid C.F.

Es mi sueño escondido, deportivamente hablando. Y es un sueño que creo que se acerca poco a poco. Me gusta la camiseta blanca, el estadio, el ambiente que reina a su alrededor del Bernabéu… Le prometí a mi madre que un día jugaría en el Real Madrid y quiero que ese sueño se realice
Karim Benzema, jugador del Olympique de Lyon

Quiere venir

Quiere venir, o eso dicen

Es uno de los dos o tres jugadores por los cuales se podría o se tendría que cometer una barbaridad y aflojar la cartera, aunque creo que a monsieur Aulas se le podría convencer con dinero y algún que otro jugador. Yo no me lo pensaba e iría a por él desde ya, aunque sea para verano, espero que cuando el presidente prometió un fichaje de renombre en junio lo dijese pensando en el joven jugador francés.

Otro de los jugadores a sumar a la infinita lista de inminentes fichajes para el mercado invernal es uno de los jugadores que más me gustan de la Premier, Ashley Young extremo diestro del Aston Villa, ya me estaba extrañando que no saliese el nombre del joven extremo de los villanos.

