Todo nervio y corazón

por Angel

Hoy se ha vuelto a perder en un domingo bastante negro para el madridismo, lo de esta mañana ha sido de traca, tenemos un entrenador que está pidiendo a gritos que lo echen, trincar la pasta y fugarse, unos jugadores que hoy pese a darlo todo están totalmente desquiciados y una junta directiva que en el peor de los casos es la que nos merecemos, la libertad de elegir en ocasiones tiene estos pequeños defectos y más cuando se confirma que hubo pucherazo, si se hubiese escrutado el voto por correo Ramón Calderón no sería presidente del Real Madrid C.F.

www.as.com

El mejor del partido | Foto: http://www.as.com

Ahora mismo no es posible ganar en el Camp Nou
Schuster, entrenador del Real Madrid C.F.

Del arbitraje no se hablará y si se habla mal asunto, el Real Madrid C.F. es el único club del mundo que no se puede quejar nunca de un arbitraje por que sale hasta el entrenador del último pueblo de España (y alguno de Escocia) llorando por el agravio, lo de hoy lo ha visto todo el mundo, y encima no te puedes quejar.

www.marca.com

Con el 3-3 Penalti y expulsión...de Robben | Foto: http://www.marca.com

Y para colmo ahora los amigos de la radio del presidente le están cantando la caña por llevar a los Ultras a la Asamblea, NO seré yo quien defienda a los Ultras, pero al menos ellos han mostrado algo de “coherencia” han chillado por la mañana y han chillado por la noche, otros se dedican a jalear y a berrear en palacios de congresos y a silbar y comer pipas en un estadio de fútbol. En todo caso el señor presidente está rompiendo barreras, como siga así pondrá de acuerdo a la SER y a la COPE, para darle un Premio Nobel.

Ha hecho un derroche tremendo, pero sabíamos que, al final, con un hombre más, en un contraataque llegaría el gol. Y así fue.
Jiménez, entrenador del Sevilla

Hoy te ha gustado el árbitro majete.

Anuncios