Camino a la perdición

por Angel

Nos vamos a la puta mierda, así de claro, esto tiene cada vez peor pinta, hoy por suerte un compromiso ineludible me ha librado de ver la segunda parte, la he tenido que sufrir a escondidas por la radio, un auténtico calvario. No se si echarán al entrenador, pero aquí hay a más de uno que si le quedase algo de vergüenza recogería la taquilla o la mesa y se iría a tomar un poco de viento fresco a Siberia durante un tiempo, con que fuesen 30 o 40 años me conformaría.

www.elpais.es

¡Primos! | Foto: http://www.elpais.es

Hay dos opciones, intentar fichar algo y esperar que lo inexplicable vuelva a pasar y que el escudo y la camiseta blanca obren otro milagro, por que tengo claro que ni directivos, ni cuerpo técnico ni jugadores sacarán esto a flote, la otra opción es hacer de una vez por todas una ralla en el suelo y purgar a la gente que ya lo ha dado todo para este club y ya no va dar más y a los que han dado entre poco y nada pero que no se espera nada de ellos, se acabaría de tirar la temporada, pero empezaría un nuevo ciclo en el club. Y la verdad es que los que están ahora no lo pueden tener más fácil ya que peor va a ser difícil que estemos, aunque tampoco lo quiero decir muy alto.

www.marca.com

Real Madrid TEC, todo un éxito | Foto: http://www.marca.com

El panorama es deprimente sólo hay que ver las caras del entrenador y de los jugadores, lo peor de todo es que esto no ha llegado ni a la mitad, queda mucha temporada y se puede hacer muy larga, y la sensación de que nada va a cambiar, el año que viene tendremos que tragar más de lo mismo, por que aquí nadie se atreve a pegar el golpe en la mesa, fichajes frustrados, se renovará a jugadores por el bonus y si se gana algún título bajarán los hijos de más de uno al césped a celebrarlo, como si fuesen los dueños del cortijo.

En días como el de hoy no paro de acordarme de lo que siempre comento a amigos y allegados cuando me sueltan lo de “Ser del Madrid es muy fácil casi siempre gana”, ser del Real Madrid C.F. es fácil cuando se gana, pero cuando se pierde es más duro que cuando lo hace cualquier otro equipo, una derrota de los nuestros equivale a 10 de cualquier otro equipo, estoy seguro que también lideramos el palmarés de Club con más “crisis” sufridas.

Es una derrota que no duele
Schuster

Creo que Schuster nos tendría que explicar que ha querido decir con estas declaraciones, aunque pensándolo mejor que no diga nada y se esté calladito, vaya a ser que nos meta un 5 el Sevilla la semana que viene.

www.as.com

Sufrida victoria | Foto: http://www.as.com

Por lo menos se ganó en baloncesto, bien por los de Joan Plaza, que tampoco están para tirar cohetes pero que volvieron a ganar, esta vez en Zaragoza.

Anuncios