Documental Puskas Hungary

por Angel

Leo en la página oficial del club que el 25 de Noviembre está previsto el estreno de un documental sobre la vida de Ferenc Puskas, sin duda uno de los mejores jugadores de la historia, incluso para muchos el mejor. El documental estará dirigido por Tamás Almási.

236 goles en 261 partidos con la camiseta del RMCF

236 goles en 261 partidos con la camiseta del RMCF

La fecha del estreno coincide con el 54 aniversario de la histórica victoria de la selección húngara en Wembley frente a Inglaterra, partido en el que los húngaros que venían de conquistar el oro en las olimpiadas de Helsinki, le endosaron a 3 – 6 a los ingleses. El tercer gol de Hungría lo marca Puskas, firmando uno de los mejores goles de la historia del fútbol, realizado un espectacular regate a Billy Wright dentro del área pequeña.

El documental dura 115 minutos y recoge más de 50 entrevistas a personas ligadas a la vida del jugador además de imágenes de las hazañas conseguidas son el Real Madrid C.F. y la Selección Húngara.

El documental llevará por nombre “Puskas Hungary”, el director del mismo afirma que el título se inspiró en una carta que le había enviado al delantero un aficionado sueco, quien escribió en el sobre nada más que “Puskas, Hungary” y según el director la carta llegó a su destinatario.

Puskas es el húngaro más conocido. En el extranjero Hungría se relaciona con él
Tamás Almási, director húngaro

Anuncios