De Leningrado al Bernabéu pasando por el Carpena

por Angel

Semana con muchas cosas y con poco tiempo, primero y más importante se volvió a ganar fuera en Europa y frente a un muy buen equipo, el Zenit campeón de la UEFA arrasando al Bayern en semifinales y campeón de la Supercopa de Europa pasando por encima del todopoderoso equipo del Sir. La verdad es que apenas pude ver los últimos 10 minutos por el horario del partido y se sufrió de lo lindo.

Cara

Bien

Lo que parecía que iba a ser una buena semana se empezó a torcer ayer en el baloncesto, volvimos a caer en el Riazor del baloncesto, es pronto para empezar a opinar pero teniendo en cuenta como se han reforzado otros equipos lo vamos a tener difícil si queremos ganar la 31 Liga, tiene trabajo el bueno de Joan Plaza.

Cruz

Mal

Y lo de hoy, tropiezo inesperado en casa contra un difícil Español, con pocas ideas delante, sólo arreones pero sin cabeza y se volvió a fallar infantilmente atrás, partido para olvidar, Raúl dos goles. Y el mejor del partido, sin dudas, pensé que no lo diría nunca Mahamadou Diarra, el hombre de las 6 ligas seguidas.

La semana que viene no hay Liga, así que hasta el 19 nada. Toca Selección y luego derby.

Anuncios